Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Destinan doce millones de dólares para atender niños desplazados

Con una inversión de 12 millones de dólares, el gobierno nacional ayudará a los menores desplazados por la violencia, según convenio que suscribirá con la UNESCO.

Manizales.--- Con una inversión de 12 millones de dólares, el gobierno nacional ayudará a los menores desplazados por la violencia, según convenio que suscribirá con la UNESCO.
El anuncio lo hizo el ministro de educación, Francisco José Lloreda, quien advirtió que la gestión busca reubicar en comunidades menos violentas a los niños o facilitar el regreso a sus regiones de origen, pero en condiciones favorables para el desarrollo de su personalidad.
Indicó el ministro que la UNESCO aprobó la materialización del proyecto en el que se pretende además involucrar la comunidad educativa por el alto número de maestros desplazados por los actores del conflicto armado.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir