Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Ejército dice que está listo para una ruptura de negociaciones

El Ejercito Colombiano está presto para cualquier determinación que tome el presidente Andrés Pastrana, si se llegan a suspender las negociaciones de paz con la guerrilla de las Farc , por el asesinato del congresistas Diego Turbay Cote.


Por Carlos Franco
CARTAGENA.--- El Ejercito Colombiano está presto para cualquier determinación que tome el presidente Andrés Pastrana, si se llegan a suspender las negociaciones de paz con la guerrilla de las Farc , por el asesinato del congresistas Diego Turbay Cote.
Así lo dijo hoy el comandante de la Segunda Brigada del Ejército , General Fredy Padilla de León , al indicar que la muerte del presidente de la Comisión de Paz de la Cámara de Representantes , de su madre y cinco personas más , atenta contra los intereses que tiene actualmente el proceso de paz y a su vez demuestra que la guerrilla de las Farc , no pretende lograr la reconciliación entre todos los colombianos
El General Fredy puntualizó que el Ejército está dispuesto a actuar en el momento en que se reciba una orden, y que "el pueblo debe estar convencido de que la institución responderá ante los grupos alzados en armas.".

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir