Actualidad

Partidos políticos dicen que es incomprensible el crimen a Turbay

Los partidos Liberal y Conservador coincidieron hoy en que el vil asesinato al parlamentario Diego Turbay Cote y seis personas más en estado de indefensión constituye un duro e incomprensible golpe al proceso de paz, en momentos en los que el país busca la esperanza de la renconciliación y que buscan opacar las gestiones con el ELN y las farc.

BOGOTÁ.--- Los partidos Liberal y Conservador coincidieron hoy en que el vil asesinato al parlamentario Diego Turbay Cote y seis personas más en estado de indefensión constituye un duro e incomprensible golpe al proceso de paz, en momentos en los que el país busca la esperanza de la renconciliación y que buscan opacar las gestiones con el ELN y las farc.
No obstante señalan que este tipo de actitudes absurdas lo único que hacen es reforzar los esfuerzos de Unidad nacional contra los intolerantes y buscar con más urgencia un cese del fuego y de hostilidades.
En un comunicado la Dirección liberal expresa su sentimiento de condolencia a la Familia Turbay Cote y agregan que " el Partido Liberal como integrante del frente común ha venido reclamando un compromiso serio con el más absoluto respeto por los derechos humanos y exigen a las autoridades un acción implacable para capturar e impartir el castigo que amerita el atroz crimen ".
El presidente del directorio Nacional Conservador Ciro Ramírez sostuvo que es necesario seguir insistiendo en la unión de los colombianos contra los violentos y el de insistir en la seguridad para que nadie entiende perturbar más estas conversaciones de paz.
"Estos hechos impunes son los que no permiten que el diálogos avance y que la gente del común se desesperance " concluyo

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad