Deportes

Uruguay viajará a Italia antes de enfrentarse a Paraguay

La selección de fútbol de Uruguay jugará tres partidos amistosos en Italia en febrero próximo antes de enfrentarse, un mes después, a Paraguay en la reanudación de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Corea del Sur-Japón 2002.



MONTEVIDEO.--- La selección de fútbol de Uruguay jugará tres partidos amistosos en Italia en febrero próximo antes de enfrentarse, un mes después, a Paraguay en la reanudación de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Corea del Sur-Japón 2002.
Los rivales serán Juventus, Lazio y una selección europa a definir, informó el presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), Eugenio Figueredo, quien advirtió que las fechas de los partidos aún no han sido fijadas.
El técnico de la selección uruguaya, el argentino Daniel Passarella, anunció que aprovechará la pausa que tendrán en enero las ligas de España e Italia para realizar entrenamientos en Europa con los futbolistas internacionales que juegan en equipos de aquellos países.
Uruguay comparte con Colombia el quinto lugar en la clasificación de las eliminatorias sudamericanas, por detrás de Argentina, Brasil, Paraguay y Ecuador.
Los "celestes" necesitan una victoria frente a los paraguayos para no comprometer seriamente sus aspiraciones de clasificarse a la fase final de la Copa del Mundo 2002.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad