Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Seis muertos deja incursión armada en la Guajira

Seis personas murieron en la incursión armada de un grupo sin identificar a las poblaciones de Guamachai y el Atico en la zona rural del municipio Fonseca, sur de la Guajira.

Caracol Riohacha (Por Albeiro Sánchez) Seis personas murieron en la incursión armada de un grupo sin identificar a las poblaciones de Guamachai y el Atico en la zona rural del municipio Fonseca, sur de la Guajira.
Hasta el momento se ha identificado a José Laudelid Pérez de 70 años, Fanor Martínez, Francisco Sajaud y un tractorista conocido como El Negro.
El grupo armado, compuesto por unos 60 hombres, irrumpió en la noche en las poblaciones y hasta el momento ninguna autoridad ha hecho presencia y sólo lo harán cuando se verifique la seguridad en las vías que en varias ocasiones han sido minadas por los actores del conflicto que disputan el dominio de la zona.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir