Deportes

Filadelfia vence a Boston y sigue invicto

Los Sixers de Filadelfialograron su décima victoria consecutiva y quedaron como el únicoequipo invicto hasta el momento en la NBA tras su triunfo por114-90 sobre los Celtics de Boston.

FILADELFIA, EEUU - Los Sixers de Filadelfialograron su décima victoria consecutiva y quedaron como el únicoequipo invicto hasta el momento en la NBA tras su triunfo por114-90 sobre los Celtics de Boston.
Allen Iverson anotó 26 puntos, logró ocho asistencias y robóla pelota en cinco ocasiones mientras que Theo Ratliff marcó 21puntos para los Sixers, en su racha victoriosa más larga desdelas 12 victorias consecutivas que tuvo en 1990.
"Han pasado sólo 10 encuentros pero es importante iracumulando estas victorias", dijo el entrenador de FiladelfiaLarry Brown.
"Es mejor tenerlas porque recuerdo como nos afectaron laslesiones el año pasado y puede ocurrir otra vez".
La defensa de los Sixers forzó 25 entregas de pelota de surival y convirtió con ellas 35 puntos.
Los Celtics vieron como se reducía a 22 puntos combinados laproducción de Antoine Walker y Paul Pierce, nueve por 33 en sustiros.
"Son los mejores de la NBA y juegan con gran intensidad",reconoció Pierce.
En Toronto, los 25 puntos de Jamal Mashburn y sus ochorebotes más los 16 puntos de Jamaal Mgloire contribuyeron a lavictoria de los Hornets de Charlotte por 100-64 sobre losRaptors.
Mientras, en Utah, Michael Finley anotó 29 puntos y SteveNash logró 17 asistencias para que los Mavericks de Dallassuperaran en su segunda victoria fuera de casa a los Jazz por107-98.
Resultados del lunes (locales en mayúsculas):
Filadelfia
114 BOSTON
90
Charlotte
100 TORONTO
64
Dallas
107 UTAH
98
Denver
95 VANCOUVER
92
Nueva Jersey 86 LA CLIPPERS
85

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad