Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Muere peatón en Gran Premio Fórmula 3 en Macao

Un peatón murió el domingo cuando el Renault de Frans Verschuurs chocó contra las barreras del circuito urbano de Guía durante los entrenamientos para el Gran Premio de Fórmula 3 de Macao, dijeron los organizadores de la carrera.

MACAO.-- Un peatón murió el domingo cuando el Renault de Frans Verschuurs chocó contra las barreras del circuito urbano de Guía durante los entrenamientos para el Gran Premio de Fórmula 3 de Macao, dijeron los organizadores de la carrera.
Otras dos personas resultaron heridas en el accidente, que ocurrió cuando el piloto holandés se salió de la pista al tomar una curva, al parecer por un fallo en los frenos de su vehículo.
El coche de Verschuur arrolló con fuerza varias barrera de neumáticos antes de golpear a un vehículo aparcado.
El Renault continuó su incontrolable marcha por la calle antes de chocar contra un camión cerca del Hotel Lisboa.
Las tres víctimas fueron trasladadas al Hospital Conde de S. Januario y los organizadores dijeron que uno de los hombres, un turista chino, había muerto.
El equipo Renault se retiró de la carrera en señal deduelo.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir