Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Nada impide que Ronaldo pueda volver a jugar fútbol

Nada impide que Ronaldo pueda volver a jugar al fútbol, afirmó este miércoles Patrick Middleton, médico jefe del Centro Europeo del Deportista (CERS) de Capbreton (sudoeste de Francia), donde el internacional brasileño está en tratamiento desde fines de octubre.


CAPBRETON - Nada impide que Ronaldo pueda volver a jugar al fútbol, afirmó este miércoles Patrick Middleton, médico jefe del Centro Europeo del Deportista (CERS) de Capbreton (sudoeste de Francia), donde el internacional brasileño está en tratamiento desde fines de octubre.
"No existe razón alguna para que Ronaldo no vuelva a jugar al fútbol", dijo el doctor Middleton a la AFP y agregó: "Carece tanto de sentido decir que está perdido para el fútbol, como lo contrario. Si quiere volver, no hay ninguna razón para que no lo pueda hacer. He visto volver a la actividad a jugadores con rodillas en peor estado que la suya".
Sólo "le falta un trabajo de recuperación de la amplitud articular y de fuerza muscular", precisó por su lado Rémy Roulland, el quinesiterapeuta del CERS que se ocupa de Ronaldo, quien también dijo haber visto a jugadores "de rugby y de fútbol más afectados que él y que sin embargo volvieron".
El atacante del Inter de Milán --que evita los contactos con la prensa-- llegó a Capbreton el 31 de octubre y en principio dejará el CERS a mediados de diciembre.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir