Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Levantan paro en Córdoba

Después de ocho horas de mantener incomunicado a Montería con el resto de la Costa Atlántica, los habitantes del municipio de Cereté, decidieron levantar el bloqueo que realizaron sobre la carretera central de occidente, exigiendo mejoras en el servicio de agua potable

Caracol Montería...Por Gustavo Santiago.---Después de ocho horas de mantener incomunicado a Montería con el resto de la Costa Atlántica, los habitantes del municipio de Cereté, decidieron levantar el bloqueo que realizaron sobre la carretera central de occidente, exigiendo mejoras en el servicio de agua potable
La decisión, obedeció a que la empresa Electrocosta dió un nuevo compás de espera a la empresa Eras S.A, encargada del suministro de agua potable en la región céntrica de Córdoba el cual tenía suspendido al deber más de dos mil millones de pesos a la empresa energética.
Sinembargo, Electrocosta advierte que el compás de espera es sólo de 48 horas para que busquen una solución al pago de la alta cartera morosa , hecho que preocupa a las autoridades , porque ni la empresa Eras, ni los alcaldes de los municipios que recibe el servicio de acueducto tiene dinero para amortizar la deuda.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir