Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La prensa lamentó la eliminación de Boca de la Copa Mercosur

La prensa deportiva argentina lamentó este miércoles la eliminación de la Copa Mercosur de fútbol del actual campeón de la Libertadores, Boca Juniors, que apenas consiguió anoche como local y con una formación de suplentes un 2-2 ante el brasileño semifinalista, Atlético Mineiro.


BUENOS AIRES - La prensa deportiva argentina lamentó este miércoles la eliminación de la Copa Mercosur de fútbol del actual campeón de la Libertadores, Boca Juniors, que apenas consiguió anoche como local y con una formación de suplentes un 2-2 ante el brasileño semifinalista, Atlético Mineiro.
El popular equipo argentino, con un fanático 'de lujo' en las tribunas como Diego Maradona, necesitaba ganar por lo menos con dos goles de diferencia para forzar definición por penales, ya que la semana pasada en Belo Horizonte había caído 2-0 como visitante.
Los diarios se consolaron con que a Boca le queda pensar ahora en la final de la Intercontinental, a fines de mes, con el Real Madrid y en mantener su liderazgo solitario en el torneo Apertura local.
"Lamento pasajero", tituló La Nación para añadir que, "con suplentes, Boca igualó 2 a 2 con Atlético Mineiro y quedó al margen de la Copa Mercosur; hace cuatro partidos que no gana y le volvieron a empatar sobre el final; ahora se concentra en el Apertura y la Copa Europeo-Sudamericana".
Clarín encabezó con "Chau (NdR: adiós) Mercosur" y comentó brevemente que "el equipo de Bianchi dejó el alma en la cancha, pero no le alcanzó. Los brasileños, sin merecerlo, igualaron en el último minuto".
Para el deportivo Olé fue "El colmo de la injusticia (...) Boca le dejó al Mineiro el arco lleno de moretones y luchó por ir a penales. Pero se comió una contra al final. Y le dijo chau a la Mercosur".
De su lado, Crónica tituló que "Boca dijo chau. Empató con el Mineiro 2 a 2 y se despidió de la 'Mercosur'; ahora le queda pelear el 'Apertura' y nada menos que la 'Intercontinental' con el Real Madrid".
Página/12 explicó que "ahora fue Boca el que hizo precio. Quedó fuera de la Mercosur al no poder golear al Mineiro. El medio muletto (suplentes) de Bianchi jugó mejor que en el Mineirao, pero no pudo".

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir