Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Vuelven dos 'viejas caras' a Jamaica para enfrentar a El Salvador

El polémico volante Jamie Lawrence fue nuevamente convocado al seleccionado nacional de Jamaica para integrar el plantel que entrenará con vistas al partido<P>contra El Salvador del próximo 15 de noviembre, en el cierre del Grupo D en la primera fase de las eliminatorias de la Confederación de Fútbol (ex CONCACAF) del Mundial-2002.

KINGSTON.--- El polémico volante Jamie Lawrence fue nuevamente convocado al seleccionado nacional de Jamaica para integrar el plantel que entrenará con vistas al partido
contra El Salvador del próximo 15 de noviembre, en el cierre del Grupo D en la primera fase de las eliminatorias de la Confederación de Fútbol (ex CONCACAF) del Mundial-2002.
Lawrence, de 30 años y jugador del Bradford City de Inglaterra, estuvo involucrado en una controversia este año, luego que la federación de Jamaica resolvió deponer su citación debido a informes que divulgaban un pasado con antecedentes criminales.
Por su parte, el defensa izquierdo jamaiquino, Ricardo Gardner, quien había sido desafectado
del once de los 'Reggae Boyz' por una seria lesión que le radió por la mayor parte del año pasado, también fue reconvocado por el técnico brasileño Clovis de Oliveira
Gardner, de 22 años, no ha podido ser de la partida en el seleccionado que pelea la clasificación mundialista debido a la seria lesión que sufrió en una rodilla. Luego de la
elogiada participación de Jamaica en el Mundial-98 de Francia, Gardener fue fichado en el Bolton Wanderers del fútbol británico por casi 1.430.000 dólares.
En su anterior partido, Jamaica cayó de visitante 1-0 ante Honduras en el penúltimo juego del grupo D, por lo cual ahora mantienen el liderazgo compartido (12 puntos) con ese combinado y
ambos están clasificados para la próxima ronda hexagonal y clasificatoria al Mundial.
Además de Jamaica y Honduras, clasificaron al hexagonal México y Trinidad y Tobago en la
llave C, restando definir los dos calificados del Grupo E entre Costa Rica, Estados Unidos y Guatemala.
El resto de los convocados fueron: Aaron Lawrence, Donovan Ricketts, Tyrone Marhsall, Fabian Davis, Linval Dixon, Marco McDonald, Claude Davis, Ian Goodison, Christopher Dawes, Jamie Lawrence, Theodore Whitmore, Fabian Taylor, Wolde Harris , Walter Boyd, Deon Burton, Daryl Powell and Jermaine Johnson.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir