Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Ejercito capturó 8 paramilitares

Medellín (Colombia), 12 sep (EFE).- Ocho paramilitares de extrema derecha fueron detenidos hoy en una carretera del departamento colombiano de Antioquia, informó el comandante de la Cuarta Brigada del Ejército, general Eduardo Herrera. Tropas de esa brigada capturaron al grupo en el municipio de San Luis, en la carretera que une Medellín (capital de Antioquia, en el noroeste de Colombia) con Bogotá. El general Herrera dijo que se trata de miembros de las Autodefensas del Magdalena Medio", una de las zonas más conflictivas del país, situada a 300 kilómetros al norte de Bogotá. Agregó que en la operación se confiscaron cuatro fusiles, una escopeta, seis granadas, uniformes de camuflaje como los que vestían seis de los detenidos, municiones y una camioneta. "Esta es una demostración más de la reafirmación del Ejército Nacional de combatir las 'autodefensas' ilegales", subrayó el jefe militar. Los paramilitares disputan el control de varias zonas colombianas a las guerrillas izquierdistas.

MEDELLIN. .- Medellín (Colombia), 12 sep (EFE).- Ocho paramilitares de extrema derecha fueron detenidos hoy en una carretera del departamento colombiano de Antioquia, informó el comandante de la Cuarta Brigada del Ejército, general Eduardo Herrera. Tropas de esa brigada capturaron al grupo en el municipio de San Luis, en la carretera que une Medellín (capital de Antioquia, en el noroeste de Colombia) con Bogotá. El general Herrera dijo que se trata de miembros de las Autodefensas del Magdalena Medio", una de las zonas más conflictivas del país, situada a 300 kilómetros al norte de Bogotá. Agregó que en la operación se confiscaron cuatro fusiles, una escopeta, seis granadas, uniformes de camuflaje como los que vestían seis de los detenidos, municiones y una camioneta. "Esta es una demostración más de la reafirmación del Ejército Nacional de combatir las 'autodefensas' ilegales", subrayó el jefe militar. Los paramilitares disputan el control de varias zonas colombianas a las guerrillas izquierdistas.
Tropas de esa brigada capturaron al grupo en el municipio de San Luis, en la carretera que une Medellín (capital de Antioquia, en el noroeste de Colombia) con Bogotá.
El general Herrera dijo que se trata de miembros de las Autodefensas del Magdalena Medio", una de las zonas más conflictivas del país, situada a 300 kilómetros al norte de Bogotá.
Agregó que en la operación se confiscaron cuatro fusiles, una escopeta, seis granadas, uniformes de camuflaje como los que vestían seis de los detenidos, municiones y una camioneta.
"Esta es una demostración más de la reafirmación del Ejército Nacional de combatir las 'autodefensas' ilegales", subrayó el jefe militar.
Los paramilitares disputan el control de varias zonas colombianas a las guerrillas izquierdistas.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir