Economía

Ministro de Hacienda afirma que en sector público hay parásitos

El ministro de Hacienda, Juan Manuel Santos, dijo que en el sector publico " hay muchos parásitos y entidades que no sirven para nada y que lo único que hacen es ordeñarle el bolsillo a los contribuyentes colombianos" y que por eso tienen que desaparecer.

BOGOTA.---- El ministro de Hacienda, Juan Manuel Santos, dijo que en el sector publico " hay muchos parásitos y entidades que no sirven para nada y que lo único que hacen es ordeñarle el bolsillo a los contribuyentes colombianos" y que por eso tienen que desaparecer.
Advirtió que dentro del ajuste estructural del Estado, que ira a a la par con la nueva reforma tributaria, se tendrán que liquidar muchas instituciones oficiales, incluso ministerios. No señaló cuáles.
Dijo que la advertencia que hiciera sobre "sudor y lagrimas" será de corto plazo y que si el Congreso y el gobierno se la juegan toda, la economía se disparará y habrá mas empleo para los colombianos.
Aunque no entró en muchos detalles, el ministro previno sobre el costo y alcance de la reforma tributaria y, complementariamente, de la reestructuración del Estado.
Indico que en su conjunto, el ajuste debe reportarle al gobierno cuatro BILLONES de pesos, exactamente la mitad de desfase que contabiliza el ejecutivo entre sus ingresos y egresos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad