Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Monseñor Castrillón pide a los colombianos un cese a la violencia

El Cardenal Dario Castrillón Hoyos, hizo un ferviente llamado a los Colombianos para que cesen todo tipo de violencia y no generan más esta guerra demencial que esta viviendo el país.

El Cardenal Dario Castrillón Hoyos, hizo un ferviente llamado a los Colombianos para que cesen todo tipo de violencia y no generan más esta guerra demencial que esta viviendo el país.
El purpurado señaló desde el vaticano que lamenta lo ocurrido en Pueblo Rico, Antioquia, donde fueron asesinados seis niños y cinco resultaron heridos en confusos hechos con el Ejército Nacional.
El Cardenal Colombiano dijo que " Es urgente y definitivo un cese el fuego general , para que nadie que participe en el conflicto se ampare en la bandera de la paz para seguir en esta guerra demencial que nos está acabando, y para salir del abismo en que nos hemos hundido en este país".
El prelado advirtió que " ha fracasado la fórmula de dialogar dentro de la guerra, y necesitamos reconstruir los caminos para llegar a la paz, advirtiendo que para ello es necesaria una mejor distribución de la riqueza en Colombia para que todos podamos vivir de una manera digna".
Expresó que el papa Juan Pablo II fue informado sobre los sucesos ocurridos en Antioquia, y lamentó que personas inocentes sean víctimas de la guerra, sobre todo los niños que representan el futuro del mundo.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir