Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Diomedes Díaz continúa prófugo de la justicia

A un nuevo proceso penal podría ser vinculado el cantautor vallenato Diomedes Diaz, quien se encuentra prófugo de la justicia.

BOGOTÁ.---A un nuevo proceso penal podría ser vinculado el cantautor vallenato Diomedes Diaz, quien se encuentra prófugo de la justicia.
El abogado Luis Edgar Niño, representante de la parte civil, dentro del proceso que está en etapa de juicio en contra del artista por su presunta participación en el homicidio de Doris Adriana Niño, pidió hoy a la Fiscalía que investigue a Diomedes Diaz por fuga de preso pues se encuentra huyendo de la justicia.
La Juez 46 penal del circuito de Bogotá, Claudia Bohorquez, a pesar de la ausencia del cantautor dio inició a la Audiencia Pública que, tendrá que determinar si Diaz Maestre es culpable o inocente de los cargos que se le sindican.
El Maestro Rafael Escalona quien asistió a la diligencia judicial pidió que se de celeridad al proceso para que se decida de una vez por todas si es condenado o absuelto Diomedes Diaz.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir