Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Comerciantes de la costa no cederán a extorsiones

Los comerciantes e industriales del Atlántico notificaron al ELN y a las FARC que no cederán ante sus presiones extorsivas.

BARRANQUILLA -- Los comerciantes e industriales del Atlántico notificaron al ELN y a las FARC que no cederán ante sus presiones extorsivas.
Durante un consejo de seguridad extraordinario convocado por el Gobernador Rodolfo Espinosa, representantes de Fenalco y la Andi confirmaron que desde hace quince días ambas organizaciones subversivas exigen el pago de un impuesto, el cual debe ser negociado con la cúpula de la guerrilla.
Tanto las autoridades civiles como militares apoyaron esa determinación y se mostraron prestos a entregar toda la colaboración necesaria para garantizar el buen funcionamiento de esa empresa en el departamento.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir