Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Los usuarios asiáticos de Internet se triplicarán en tres años

El número de usuarios de Internet en Asia y el Pacífico se triplicará en los próximos tres años, hasta situarse en 230 millones, gracias a la difusión de los ordenadores personales y unas comunicaciones más baratas, señaló la firma Lehman Brothers este martes.


SINGAPUR - El número de usuarios de Internet en Asia y el Pacífico se triplicará en los próximos tres años, hasta situarse en 230 millones, gracias a la difusión de los ordenadores personales y unas comunicaciones más baratas, señaló la firma Lehman Brothers este martes.
"Creemos que este crecimiento confirmará Internet como una nueva y gran forma de comunicación", señaló el banco financiero estadounidense en un informe titulado "Previsiones de Internet en Asia".
El informe prevé que el número de usuarios de Internet en la región Asia y Pacífico aumentará hasta 233 millones en 2003, en comparación con los 73 millones que lo utilizan actualmente.
El informe señala que "cada vez más usuarios en la región Asia-Pacífico se aprovecharán de las ventajas en costo y comodidades posibilitadas por Internet".

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir