Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Colombia hará Copa América del 2001

La Confederación Suramericana de Fútbol confirmó a Colombia como sede de la Copa América del 2001, según se ratificó en la reunión realizada en Asunción, Paraguay.

Bogotá.--- La Confederación Suramericana de Fútbol confirmó a Colombia como sede de la Copa América del 2001, según se ratificó en la reunión realizada en Asunción, Paraguay.
El Presidente de la Federación colombiana de fútbol Alvaro Fina dijo que es una noticia muy importante y significa un gran respaldo al país y que además contribuirá mucho a mejorar la imagen ante el mundo.
Entre tanto, Jorge Correa Pastrana, gerente de la Dimayor y miembro del comité organizador señaló que ahora hay que contar con todo el apoyo de los colombianos.
"Esperamos hacer la mejor capa América de la historia" señaló el dirigente deportivo.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir