Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Liberales proponen comité de mediación para Acuerdo Nacional

El Partido liberal le propuso ésta noche al Gobierno un Comité de Mediación integrado por destacadas personalidades , Ex presidentes, Ex ministros, Sindicalistas, economistas y miembros de la Iglesia con el fin de propiciar un acercamiento a un Acuerdo Nacional Integral.

BOGOTA --- El Partido liberal le propuso ésta noche al Gobierno un Comité de Mediación integrado por destacadas personalidades , Ex presidentes, Ex ministros, Sindicalistas, economistas y miembros de la Iglesia con el fin de propiciar un acercamiento a un Acuerdo Nacional Integral.
Según el Presidente de la Dirección Liberal , Luis Guillermo Vélez ,dicho Comité podría ser conformado entre otros por: Los Ex presidentes, Cesar Gaviria Trujillo, Belisario Betancur, Julio Cesar Turbay, los industriales, Andrés Obregón Santo Domingo, Carlos Ardila Lule, y Luis Carlos Sarmiento Angulo; Monseñor Isaias Duarte Cancino, Luis Eduardo Garzón, Augusto Ramírez Ocampo, Alvaro Uribe Vélez, Edmundo López y Ana Teresa Bernal.
El Señor Vélez se refirió a la repuesta del Ministro del Interior Humberto de la Calle sobre la propuesta liberal a propósito del tema político y dijo que su texto no sólo insiste en la Revocatoria del Congreso sino que soslaya la oferta liberal de acogerse de un acuerdo programático y no burócrático, lo cual indica que el gobierno se radicaliza.-
Considera que una posición inflexible como la que presenta el gobierno es altamente inconveniente , poco constructiva y en los términos en que fue presentada por el Ministro.-

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir