Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La Coruña festeja su título durante horas

La mitad de los 250.000 habitantes de la Coruña se volcaron a las calles de la ciudad desde la noche del viernes hasta la tarde del sábado para festejar el triunfo de su equipo Deportivo, que se coronó campeón del fútbol español.


MADRID.--- La mitad de los 250.000 habitantes de la Coruña se volcaron a las calles de la ciudad desde la noche del viernes hasta la tarde del sábado para festejar el triunfo de su equipo Deportivo, que se coronó campeón del fútbol español.
Fue la primera vez que el equipo gallego cantó el tradicional alirón de los campeones del balompié español en sus 94 años de historia.
El equipo subió al sitial de honor el 21 de noviembre y nunca pudo ser desplazado.
En medio de los festejos, los jugadores latinoamericanos del club también mostraron su orgullo por haber obtenido el título.
El mediocampista brasileño Djalminha, una figura que fue héroe y villano para el director técnico Javier Irureta, fue uno de los quemás bailó y festejó durante las fiestas de celebración.
Mientras el delantero argentino Turu Flores afirmó que "Ganamos la mejor liga del mundo y eso es muy bueno".
Miles de enloquecidos aficionados celebraron la obtención
del histórico primer título de liga del fútbol gallego en la céntrica plaza de Cuatro Caminos.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir