Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

13 militares a juicio por violar derechos humanos

15 personas, entre ellas 13 militares activos fueron llamadas a juicio por un fiscal de la Unidad de Derechos Humanos, como presuntos responsables del secuestro y asesinato de Luis Joaquín Bello Mendivelso y Luis Evelio Morales Aldana.

BOGOTA --- 15 personas, entre ellas 13 militares activos fueron llamadas a juicio por un fiscal de la Unidad de Derechos Humanos, como presuntos responsables del secuestro y asesinato de Luis Joaquín Bello Mendivelso y Luis Evelio Morales Aldana.
Según la investigación el 8 de septiembre de 1996 miembros del Batallón , Héroes de Pisba, solicitaron a las autoridades de Fortul, Arauca, apoyo para efectuar el levantamiento de los dos cadáveres que dijeron pertenecían a delincuentes dados de baja en combate.
Los cobijados con la resolución de acusación son un teniente, 3 cabos segundos, 9 soldados voluntarios y 2 soldados voluntarios en retiro.
Los sindicados se encuentran detenidos en diferentes guarniciones militares del país.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir