Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Asesinaron ganadero y hallan 4 cadáveres en La Guajira

Con dos tiros de gracia en la cabeza fue encontrado el cadáver del ganadero guajiro, Luis Gómez Solano, quien permaneció secuestrado por el EPL durante 5 meses.

Por Albeiro Sánchez
RIOHACHA .--- Con dos tiros de gracia en la cabeza fue encontrado el cadáver del ganadero guajiro, Luis Gómez Solano, quien permaneció secuestrado por el EPL durante 5 meses.
El cuerpo fue hallado por campesinos de Choles, Riohacha.
Fuentes aseguraron que el ganadero fue torturado y luego asesinado, por guerrilleros del frente Virgilio Enrique Rodríguez de esa agrupación subversiva.
En el pecho del cadáver fue encontrado un cartel que dice "muerto por paramilitar".
Familiares de la víctima habían cancelado una fuerte suma por su liberación.

Mientras tanto, las autoridades confirmaron el hallazgo de 4 cadáveres sin identificar, en un lugar de la localidad de Carraipia, Maicao, en la frontera con Venezuela.
Se cree que los cuerpos corresponden a un grupo de jóvenes que fueron sacados de su residencia en el perímetro urbano de Barranca, al sur de la Guajira.
Las primeras informaciones indican que las víctimas se encuentran atadas y presentan signos de tortura.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir