Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Jorge Bolaño dice que espera con paciencia su convocatoria

El volánte del Parma, el barranquillero Jorge Bolaño, dijo que no esta triste por no haber sido convocado a la selección Colombia que enfrentará a Bolivia, por que sabe hay prioridades estratégicas para cada juego.

BOGOTA --- El volánte del Parma, el barranquillero Jorge Bolaño, dijo que no esta triste por no haber sido convocado a la selección Colombia que enfrentará a Bolivia, por que sabe hay prioridades estratégicas para cada juego.
Manifestó no obstante que deseaba estar en el grupo, pero que acepta con paciencia un nuevo llamado al combinado tricolor.
" Estoy muy tranquilo y sé que el profesor García sabe y escoge siempre a los mejores para juego, por lo que espero seguir levantado mi nivel aquí en Italia para poder aportar a Colombia lo mejor de mi fútbol " anotó el señor Bolaño en un diálogo con Caracol.
Dijo que espera que Colombia logre su primera victoria en La paz y señaló que confía plenamente en cada uno de los 20 compañeros que fueron citados a este nuevo encuentro por las eliminatorias mundialistas.
" Son los mejores para jugar en esa altura, les deseo mucha suerte " anotó Jorge Bolaño.
Para el técnico García dijo que es un maestro que más que ponerlos a jugar les indica que hacer en cada situación de una manera profesional y sobre todo estricta.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir