Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Colombianos podrán proponer textos de referendo por Internet

Para evitar las mangualas, los acuerdos excluyentes y las encerronas en la redacción de la Ley que convocará el referendo, el Gobierno abrió hoy un servicio de recepción de propuestas a través de fax y de Internet.


BOGOTA -. Para evitar las mangualas, los acuerdos excluyentes y las encerronas en la redacción de la Ley que convocará el referendo, el Gobierno abrió hoy un servicio de recepción de propuestas a través de fax y de Internet.
Las iniciativas podrán ser enviadas al correo electrónico (privminin@anticorrupcion.gov.co) o al fax número 286-80-25 de Bogotá.
"Se trata de apelar al pueblo que es el constituyente primario, para que no haya lugar a las mangualas, a los acuerdos excluyentes ", afirmó el Ministro.
Sobre el procedimiento y la metodología, el Ministro explicó que en el tarjetón se podrá votar por separado cada una de las propuestas con un "sí", un "no" o con un voto en blanco.
Las propuestas podrán ser enviadas hasta el lunes próximo al medio día.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir