Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Capitán del Real declara cerrado el debate por el caso de Anelka

El capitán del Real Madrid Fernando Hierro afirmó este jueves, luego del entrenamiento, que "el debate" concerniente a Anelka esta "cerrado".


MADRID.--- El capitán del Real Madrid Fernando Hierro afirmó este jueves, luego del entrenamiento, que "el debate" concerniente a Anelka esta "cerrado".
"No hay nada que decir. Es un tema cerrado. Es una decisión del club y la respetamos", afirmó Hierro al día siguiente del anuncio de la reintegración del atacante francés, prevista para el próximo miércoles.
"Hablamos el tema y pensamos que lo mejor era centrarnos exclusivamente en el plano deportivo", agregó Hierro, precisando que los jugadores del Real Madrid se negarán a comentar el caso.
El atacante francés que fuera suspendido, de empleo y salarios, durante 45 días el pasado 13 de marzo tras haberse negado a entrenar en tres oportunidades, será nuevamente integrado al efectivo el próximo miércoles, anunciaron los dirigentes, los cuales sin embargo mantienen la sanción económica (un lucro cesante de 360.000 dólares) para Nicolás Anelka.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir