Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Llegó Blatter para presenciar Argentina-Chile

El presidente de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA), el suizo Joseph Blatter, llegó este miércoles a Argentina para presenciar el partido que el seleccionado local disputará hoy con Chile por las eliminatorias del Mundial-2002.


BUENOS AIRES- El presidente de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA), el suizo Joseph Blatter, llegó este miércoles a Argentina para presenciar el partido que el seleccionado local disputará hoy con Chile por las eliminatorias del Mundial-2002.
Blatter se reunió con el titular de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Julio Grondona, vicepresidente a su vez de la FIFA.
El dirigente suizo viajará mañana jueves a Uruguay para asistir en Montevideo a la celebración del centenario de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF).
Blatter asumió la presidencia de la FIFA en 1998, antes de que comenzara el Mundial de Francia, y sucedió en el cargo al brasileño Joao Havelange.
Antes de ello, se había destacado como hombre fuerte de la FIFA desde su cargo de Secretario General, durante la presidencia de Havelange, y con su tarea de 'Maestro de Ceremonias' en los sorteos de los últimos cuatro Mundiales.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir