Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Un empleado muerto y 61 heridos en explosión de planta química en Texas

La explosión de una planta de la empresa Phillips Chemical Co. en Houston (Texas) causó la muerte de un empleado y dejó a otros 61 heridos, según informó este martes el canal noticioso CNN.


WASHINGTON.--- La explosión de una planta de la empresa Phillips Chemical Co. en Houston (Texas) causó la muerte de un empleado y dejó a otros 61 heridos, según informó este martes el canal noticioso CNN.
La explosión, que se produjo el lunes por la tarde, voló las ventanas de los edificios situados a 2 km de la fábrica.
Responsables de Phillips Chemical Co. explicaron a CNN que de los 61 heridos, 16 fueron atendidos en un hospital y dados de alta. Otros 8 siguen internados por las fuertes quemaduras que padecieron.
Unos 600 empleados se encontraban en la fábrica cuando se produjo la explosión. Según CNN, se trata de la tercera explosión mortal en 11 años registrada en esta planta química.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir