Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Ray 'Sugar' Leonard en campaña contra droga y violencia

El ex quíntuple campeón mundial de boxeo, el estadounidense Ray 'Sugar' Leonard (43 años), llegará a Argentina el próximo 3 de abril para participar en una campaña contra las drogas y la violencia, anunció este lunes la prensa deportiva.


BUENOS AIRES- El ex quíntuple campeón mundial de boxeo, el estadounidense Ray 'Sugar' Leonard (43 años), llegará a Argentina el próximo 3 de abril para participar en una campaña contra las drogas y la violencia, anunció este lunes la prensa deportiva.
La consigna de su misión es "Nocáut a las drogas y la violencia" o decirle "sí a la educación y el deporte: no a las drogas y a la violencia", en el marco de un programa de prevención llamado Dear.
Con el apoyo del Comité Olímpico Argentino, Leonard recorrerá varias ciudades argentinas hasta el 8 de abril.
Los diputados Jorge Orozco (socialdemócrata) y Graciela Podestá  (centroizquierda) propusieron declarar de interés nacional la visita del ex boxeador.
El argentino Alex Zunca, instructor de prevención del crimen y consumo de drogas del Estado de Maryland (Estados Unidos), y coordinador de la agenda de Sugar, adelantó que en su estadía el ex boxeador tomará contacto con organizaciones vinculadas a la educación y la protección de menores en riesgo.
'Sugar' obtuvo el título mundial welter de la CMB en 1979, dos años después consiguió la corona superwelter de la AMB y en 1987 unificó el título.
En 1988 logró el cetro mediopesado de la CMB y también la corona supermediana de la misma entidad.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir