Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

América de Colombia venció 5-3 a Rosario Central de Argentina

El subcampeón del fútbol colombiano, América de Cali, venció 5-3 (parcial 2-2) a Rosario Central de Argentina, en un partido del Grupo 6 de la Copa Libertadores, disputadolanoche en el estadio El Campín de Bogotá.


BOGOTA.--- El subcampeón del fútbol colombiano, América de Cali, venció 5-3 (parcial 2-2) a Rosario Central de Argentina, en un partido del Grupo 6 de la Copa Libertadores, disputado anoche en el estadio El Campín de Bogotá.
Rosario Central sorprendió al once colombiano con dos goles en los primeros 28 minutos de juego, el primero de ellos conseguido por el defensor Ricardo Canals (6) a través de un tiro penal, y el segundo por el experimentado atacante Diego Latorre, en un potente disparo desde fuera del área.
Sin embargo, América guardó la calma y de la mano del volante Frankie Oviedo tomó el control del encuentro, que le dejó en la cumbre del Grupo 6 del certamen continental.
El primer gol de la escuadra americana llegó al minuto 44 y nació de una jugada individual de Oviedo, que culminó con un fuerte remate de pierna izquierda el delantero colombiano Leonardo Fabio Moreno, autor de tres anotaciones y figura del partido.
La paridad se logró pocos segundos después en un lanzamiento desde el costado de Oviedo, que Moreno conectó de cabeza al poste izquierdo.
América aumentó la cuenta cuando apenas transcurría el primer minuto del segundo tiempo por intermedio del cañonero Néstor Salazar, también en una jugada iniciada por Oviedo, que al minuto 68 marcó uno de los mejores goles de la noche.
La anotación llegó en un lanzamiento desde el costado izquierdo, que el centrocampista calculó con precisión e incrustó en la parte superior del palo derecho.
Una falla defensiva le permitió a La Torre marcar su segundo gol y erigirse como el mejor del equipo rosarino, que apretó nuevamente en busca del empate.
No obstante, América continuó saliendo con velocidad por los costados y sobre el filo del partido Moreno logró poner cuentas definitivas, tras un pase del defensa Foad Mazziri.
El subcampeón colombiano lidera su grupo con seis puntos, seguido de Ssporting Cristal de Perú (3), Rosario Central (3) y Atlético Colegiales de Paraguay (0).

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir