ATENTADO CONTRA EL POLITÓLOGO EDUARDO PIZARRO LEONGOMEZ

Santafé de Bogotá. El atentado contra el politólogo Eduardo Pizarro Leongomez, puso en evidencia hoy que el proceso de paz no esta fuera de peligro.

Santafé de Bogotá. El atentado contra el politólogo Eduardo Pizarro Leongomez, puso en evidencia hoy que el proceso de paz no esta fuera de peligro.

Así los sostuvo el miembro de Instituto de estudios políticos de la Universidad Nacional, y amigo personal del señor Pizarro, Jaime Zuluaga, quien criticó la actitud del gobierno ante las constantes amenazas del que son víctima por rechazar abiertamente la actitud bélica de la guerrilla y los paramilitares.

" Sorprende que las personas que mas defendemos el proceso democrático del diálogo, estemos tan a la deriva y merced de los violentos" agregó el señor Zuluaga.

Antonio Navarro Wolf por su parte recordó, que siempre, Eduardo Pizarro, contrario a los que pensaban sus hermanos Hernando y Carlos Pizarro, criticó las vías armadas como una reivindicación política, negándose hoy también a morir como ellos en un acto terrorista.

" Ojalá este sea el fin de ese síno trágico que durante la década de los 90´s rodeo a los Pizarro y un buen augurio para el pensamiento " agregó Navarro Wolf.Mina Pizarro, hermana del Politólogo , acongojada por el suceso, expresó: " pensamos que nos iban a dejar pasar una Navidad en paz, pero nos equivocamos, Gracias por dañar la noche buena de Todos! "

Gustavo Petro, quien también lo conoció por intermedio de su hermano, el guerrillero Carlos Pizarro, dijo que esta es una nueva demostración que hay enemigos de la paz y del diálogo que quieren sabotear a como dé lugar, los acercamientos con la guerrilla.

" Ya lo vimos con Jesús Antonio Bejarano y ahora con Eduardo, quien se ha caracterizado por no ser de izquierda, ni de derecha, y sí un defensor a carta cabal de las causas pacificas" manifestó el parlamentario Petro.

La senadora Piedad Córdoba, concluyó que gracias a estas acciones la gente esta dejando el país.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir