OLA DE VIOLENCIA EN ANTIOQUIA Y CAQUETÁ
Santafé de Bogotá....La ola de violencia que sacude el país este fin de año cobró hoy la vida de diez personas, en acciones de la guerrilla y los grupos de Autodefensa en los departamentos de Antioquia y Caquetá.
Santafé de Bogotá....La ola de violencia que sacude el país este fin de año cobró hoy la vida de diez personas, en acciones de la guerrilla y los grupos de Autodefensa en los departamentos de Antioquia y Caquetá.
En San Carlos, Antioquia, un grupo de paramilitares llegó hasta una residencia el barrio " Andes" y sin mediar palabra dio muerte con disparos de fusil a seis personas identificadas como: Oliverio Bustos, Jaime Sánchez, Fabio Suárez, Francisco Arias y los hermanos francisco Javier y Jorge Eliecer Ciro.
Según las autoridades secciónales los paramilitares dejaron letreros en los que le advierten a la población del este sector del Pañís que tienen 60 días para huir de allí o serían declarados objetivos militares.
En Florencia Caquetá una vendetta entre Guerrilleros de los frentes 49 y 51 de las Farc y grupos de autodefensas dejó como saldo cuatro muertos, que respondían a los nombres de : Arnulfo Santamaría, Onofre Santamaría, Alberto Cortes y un N.N. de 28 años, hechos ocurridos en el barrio siete de agosto, donde estalló una carga de 10 kilos de pentonita.
Finalmente las Farc hostigaron los municipios de Curillo y San José del Fragua, sin que se presentaran muertos ni heridos




