DEMANDA CONTRA EL PARLAMENTARIO FRANCISCO CANOSA
Santafé de Bogotá... El presidente de la Cámara de Representantes<BR>Emilio Martínez, interpuso demanda contra el parlamentario Francisco Canosa, candidato a sucederle en el puesto, al dudar éste sobre la virilidad del presidente de la Corporació...
Santafé de Bogotá... El presidente de la Cámara de Representantes
Emilio Martínez, interpuso demanda contra el parlamentario Francisco Canosa, candidato a sucederle en el puesto, al dudar éste sobre la virilidad del presidente de la Corporación.
Martínez que ha estado envuelto en otros escándalos por una presunta paternidad negada y por decretar el largo de las faldas de las mujeres en el Parlamento, interpuso demanda contra Canosa por acusarle de no comportarse como un hombre.
"Yo confío en mi transparencia, en mi virilidad, y tengo la absoluta seguridad de que ante la justicia yo voy a salir bien librado", comentó a la prensa Martínez, después de informar de la demanda interpuesta contra Canosa.
Canosa acusó a su rival de haber montado una campaña en su contra "porque no quiere que yo sea el próximo presidente de la Cámara, porque yo he dicho que hay que cambiar ese estilo de matriarcado que tiene en la Cámara, por un estilo diferente, en términos genéricos, por unos hombres".
La dueña de una marquetería de Bogotá acusó a Canosa de haberla golpeado y haber causado daños en su establecimiento por no tenerle a tiempo un encargo, denuncias que el parlamentario atribuye a la invención de Martínez.
El enfrentamiento entre los dos colegas y copartidarios, pues ambos forman parte de la gran alianza para el cambio, comenzó el año pasado cuando ambos aspiraban a la Presidencia de la Cámara de Representantes
La rivalidad resucitó cuando Martínez aprovechó en abril una licencia solicitada por Canosa, entonces presidente de la Comisión de Acusaciones de la Cámara, para nombrar a otro político al frente de la misma




