10AM Hoy por hoy10AM Hoy por hoy

Actualidad

Gilberto Santa Rosa confesó que siempre le preocupa satisfacer a su público

El artista Gilberto Santa Rosa se encuentra en Colombia en una gira de conciertos.

Gilberto Santa Rosa confesó que siempre le preocupa satisfacer a su público

Gilberto Santa Rosa confesó que siempre le preocupa satisfacer a su público

17:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1661540284_385_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Gilberto Santa Rosa

Gilberto Santa Rosa cuenta con una carrera musical de más de 40 años y en los últimos días ha realizado una serie de presentaciones en el país. El artista habló en 10AM Hoy por Hoy sobre sus proyectos y trayectoria.

Le puede interesar:

Gilberto comentó que para él esta última gira ha sido muy importante, debido a que extrañaba las tarimas, ya que la pandemia provocó que pausara sus presentaciones presenciales. "Después de dos años sin ver público me siento muy contento, lleno de energía, de alegría, de cosas bonitas. Esta gira desde que la empezamos ha sido muy especial."

Sobre la manera en la que construye el repertorio para cada concierto aclaró que dependiendo de las ciudades se elige cantar ciertas canciones. "Hay unas canciones que se tienen que cantar en todos los lugares y sobre esto se hace todo el repertorio. Por ejemplo, en Colombia cambia dependiendo la ciudad un poco, hay canciones que son muy populares en determinada ciudad y en otra no. Para mí esto es un poco difícil, porque lo más difícil es conseguir un tiempo de duración correcto, porque la gente disfruta mucho, pero se busca que no terminen cansados".

Por otro lado, Santa Rosa manifestó que una de sus grandes preocupaciones es su público, pues busca que ellos disfruten cada instante. "A mí me llena mucho que la gente se vaya a su casa satisfecha y con ganas de volver. Esa es una preocupación que tenemos muchos artistas ante el público".

Escuche la entrevista completa en el audio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad