6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Política

“Dicen que Petro tiene problemas con el alcohol, tendría que tratarse”: Cabal

La senadora habló en 6AM sobre el trabajo de la oposición y lo que piensan sobre las ausencias de Gustavo Petro.

Dicen que Petro tiene problemas con el alcohol, tendría que tratarse: Cabal

Dicen que Petro tiene problemas con el alcohol, tendría que tratarse: Cabal

11:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/20220822160724_cut_8/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

“Dicen que Petro tiene problemas con el alcohol, tendría que tratarse”: Cabal

Ante la llegada de Gustavo Petro al poder y el anuncio de una oposición en Colombia, la senadora María Fernanda Cabal se encuentra liderando esta bancada desde su partido, después de que el Centro Democrático hiciera el anuncio un día antes de la instalación del nuevo Congreso de la República.

En la disputa por la persona que liderará la oposición, está Cabal y Miguel Uribe, aunque Paloma Valencia y Alirio Barrera también suenan para quedarse con esta jefatura.

Por lo cual, la senadora Cabal en entrevista con 6AM confirmó que le suena ser la jefa de la oposición, al considerar que Álvaro Uribe está en una posición en la que siempre será un referente político, por lo que ella sería la idónea para hacer una oposición argumentada y asumir la responsabilidad de manejarla.

"El gobierno de Duque le abrió camino a la izquierda y eso tenemos que enmendarlo. No tuvimos opción como partido de poder ejercer al lado del presidente que elegimos como partido de gobierno, por lo que ahora debemos trabajar en una oposición", dijo.

Leer más:

"Problemas con el alcohol"

Para la senadora Cabal son varios los temas que preocupan a la oposición como las ausencias del presidente Petro a las que considera" terriblemente graves" y la muestra del "talante dictatorial que tiene la izquierda" hoy en día.

"No se si esas ausencias es un tema de personalidad o una conducta propia de él, hay quienes dicen que Petro tiene problemas con el alcohol y si es así tendría que hacerse un tratamiento y entender que el rol que tiene ahora es diferente", aseguró.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad