SanamenteSanamente

Salud y bienestar

Las esencias florales: un equilibrio de emociones

“El método Bach tiene como visión tratar a la persona y no a la enfermedad” Thierry Polese

SANAMENTE LAS ESENCIAS FLORALES 09 DE AGOSTO

SANAMENTE LAS ESENCIAS FLORALES 09 DE AGOSTO

41:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1664829947642/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Esencias Flores.

El cuidar de nuestra salud, es importante para llevar una vida sana, en el mundo encontramos diversas formas para mantener nuestro cuerpo sano gracias al desarrollo de la ciencia y por ende a la medicina, aunque no se deben dejar de lado esas prácticas ancestrales donde la utilización de las plantas y las hierbas eran el método para sanar, curar y también limpiar las energías, actualmente esa práctica se conoce como medicina alternativa.

Las esencias florales como el método alternativo en la medicina que permite equilibrar las emociones, buscan transformar lo negativo en lo positivo, reconectarnos espiritualmente, descubriendo en las flores un poder para cuidar de nuestra salud, el cuerpo y las emociones, pues lo que hace este método es tratar a la persona y no a la enfermedad que gracias a un sistema de 38 esencias combinadas nos permite atender todos nuestros estados, nos permite trabajar desde los rasgos de personalidad. Es un legado que nos deja el doctor Bach en la medicina, con una visión de tratar la salud desde el interior, desde la persona y la terapia floral como un sistema sencillo para ayudarse a sí mismo y a otros a estar y sentirse bien.

Escucha el audio del 09 agosto 2022 con el Dr. Thierry Polese, director fundador de la Escuela Bach Internacional, docente y conferencista. Conversando sobre las esencias florares como un método alternativo en la medicina.

También nos acompañó en el programa la Dra. Claudia Arenas, dermatóloga, vicepresidente de la asociación colombiana de dermatología. Hablando sobre el cuidado de la piel.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad