SanamenteSanamente

Salud y bienestar

La conexión entre la espiritualidad y la salud

“El universo lo debe llevar a un evento destino, una situación que destruya al ego y le permita reconstruirse interiormente”- Fernando Malkun

SANAMENTE LA CONEXION ENTRE LA ESPIRITUALIDAD Y LA SALUD 01 DE AGOSTO

SANAMENTE LA CONEXION ENTRE LA ESPIRITUALIDAD Y LA SALUD 01 DE AGOSTO

38:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/507/1664829432540/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Espiritualidad, Meditación, Paz

El ser humano en su desarrollo ha tenido que atravesar por diferentes momentos y situaciones que lo hacen tener una relación diversa e incierta con su entorno. Desde pequeños se nace con una idea sobre la vida, donde nuestros padres y abuelos nos enseñan cómo vivirla, determinando los aprendizajes de ser humano, como valores, acciones que ayuden a fortalecer la compresión, sabiduría y discernimiento en el transcurso de la vida. Es importante, entonces, que el ser humano conozca e identifique el entorno en el que vive, de esta manera puede comprender el orden de la realidad, y la verdadera naturaleza del amor.

El ser humano debe examinarse y evaluar su conducta, el lugar donde vive, el tipo de relaciones que está manteniendo y haga una evaluación parcial para entender en donde está fallando, todo orientado hacia un proceso de responsabilidad y bienestar con su entorno y consigo mismo.

Otro tema que nos compete hablar abiertamente y con mucha responsabilidad es sobre el VIH, una enfermedad que tiene más de 40 años de su existencia, y que ataca fuertemente a las personas, afectando así directamente el sistema inmunitario del cuerpo humano. Además, se logra corregir las suposiciones erróneas que se tienen sobre esta condición. Por tanto, es muy importante que todas las personas conozcan y se informen por este tema, logrando así un interés por el cuidado del cuerpo, la salud y el bienestar común.

Escucha el audio del 01 agosto del 2022 un homenaje a Fernando Malkun, arquitecto, egiptólogo e investigador y conferencista sobre espiritualidad y salud. Hablando sobre la conexión entre la espiritualidad y la salud.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad