Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

“Aprender a comer bien, es aprender a sentir” Rosa centeno

¿Qué es la naturopatía?

La naturopatía está relacionada con aquellas personas que aman y respetan la naturaleza, teniendo claro lo importante que es quererse y cuidar de su salud, buscando un orden de vida donde la alimentación saludable y natural es indispensable para ser feliz.

Ver el cuerpo humano como un gran océano que debemos cuidar y evitar contaminarlo es importante y se hace dándole puras cosas naturales que nos va a llevar a ser una familia feliz, porque somos lo que comemos y todo empieza desde el momento que se coloca la mesa, en un ambiente saludable y así, también es como se les da ejemplo a los más pequeños de la casa.

Los baños de Árboles es una técnica que permite dar vida y cambiar la energía del alma, por ello es importante practicarla. La oxigenación consciente es fundamental para el funcionamiento del cuerpo humano, pero esta a su vez se debe saber hacer, mediante el uso correcto de las prácticas de técnicas de respiración, una de ellas es antes de dormir respirar unas 30 veces; inhalando por la nariz y exhalando por la boca, eso sí, en un momento de tranquilidad y paz. La respiración es el pilar para la buena circulación que es donde está todo el funcionamiento del organismo.

Escuche está entrevista con Rosa Centeno, naturópata sintergética, mujer vital y buscadora incansable. Ha viajado por medio mundo, buscando, disfrutando, aprendiendo, ha estado en el camino del inca, en la Selva con Kapax, en Medellín con el Dr. Jorge Carvajal y su hermana Luz Angela, en Bogotá con el Dr. Santiago Rojas y la Dra. Elsa Lucía Arango, en Polonia con Mika Widmanska, en Mongolia con chamanes mongoles, en Samana y en Cartagena de Indias en el mar de vida, quien habló sobre la naturopatía.  

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir