6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Política

Benedetti: "Cualquier acuerdo nacional tiene que ser un consenso"

El senador hablando en 6AM Hoy por Hoy dijo a titulo personal que cree que cualquier acuerdo hay que consultarlo con Alvaro Uribe.

"No puede haber ningún acuerdo nacional si no pasa por Uribe": Benedetti

"No puede haber ningún acuerdo nacional si no pasa por Uribe": Benedetti

12:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/20220620182657_cut_7/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"No puede haber ningún acuerdo nacional sino pasa por Uribe": Benedetti

En entrevista con 6AM de Caracol Radio, el senador Armando Benedetti, aseguró que era consciente de que las votaciones habían quedado 50 y 50, por lo que el presidente electo deberá trabajar en establecer un acuerdo nacional, que sea aprobado por el expresidente Álvaro Uribe.

"Lo que se va a buscar es un acuerdo nacional, y sabemos que aquí no puede haber ningún acuerdo si no pasa por el expresidente Uribe. Hay que ponerse deacuerdo en ciertos temas como la reforma agraria y la economía", aseguró.

Leer más:

¿Cómo estará conformada la bancada del nuevo gobierno?

Benedetti aseguró que el viernes pasado habían realizado una reunión denominada "Alianza por Colombia", en la que participaron dirigentes de todos los partidos que apoyaban a Petro, por lo que se dieron las primeras pixeladas de quienes conformarían el gabinete del próximo gobierno. Uno de ellos sería "Augusto Ocampo, quien tiene una política con la que Gustavo le gustaría construir su equipo económico".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad