Millonarios FC

Andrés Llinás: "No comparto que haya sido un mal partido ante Bucaramanga"

El central bogotano, habilitado para el juego ante Nacional, se refirió al juego ante Bucaramanga y lo que resta en el cuadrangular A

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Andrés Llinás habló con El VBar de Caracol Radio luego de que se reintegrara a los entrenamientos con Millonarios tras sufrir una recarga muscular. El defensor se refirió al juego de la primera fecha de los cuadrangulares ante Bucaramanga, lo que se viene en la fase final del torneo y si Gamero tiene opción de dirigir a la Selección Colombia.

Sobre el juego de la próxima jornada ante Nacional, que puede comenzar a deparar lo que será el desarrollo de la fase, camino a la final, comentó: "Todos los partidos son importantes, de local o visitante hay que sumar y hay que ir a Medellín a sumar, en estos cuadrangulares los partidos son importantes y hay que ir a sacar puntos a Medellín o por qué no la victoria".

Le puede interesar:

"Todos los rivales son a vencer, acá ningún partido es fácil, desde los cuadrangulares todos comenzamos desde cero. No hay favoritos en el grupo, todos los partidos van a ser complicados", resaltó.

Respecto al juego contra Atlético Bucaramanga que finalizó 1-0 a favor del cuadro Embajador, pero que trajo consigo críticas por cómo jugó el equipo, resaltó: "Las críticas son exageradas, estamos acostumbrados a que hemos tenido buenos partidos, no recuerdo llegadas muy peligrosas de Bucaramanga. No comparto que fue un partido malo".

Finalmente, destacó las condiciones de Alberto Gamero para llegar a dirigir a la Selección Colombia: "Eso lo tienen que decidir los que mandan. Tiene todas las capacidades pero va en los que escogen, pero tiene todas las capacidades", concluyó.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir