Fútbol

Millonarios FC

O Jogo: Porto, tras los pasos de Daniel Ruíz

Según el medio portugués, el volante colombiano y el argentino Facundo Arias, de Colón, son seguidos por el equipo.

Daniel Ruiz es pieza clave en el equipo de Alberto Gamero.

Daniel Ruiz es pieza clave en el equipo de Alberto Gamero. / Dimayor

Daniel Felipe Ruíz, una de las principales figuras de Millonarios y uno de los jugadores más destacados en el presente campeonato colombiano, empieza a sonar con fuerza en el viejo continente. El volante bogotano sería una de las prioridades del Porto para reforzar su plantel de cara a la próxima temporada.

Según informó O Jogo, uno de los medios deportivos más reconocidos de Portugal, Ruíz, junto al argentino Facundo Arias, jugador de Colón, son sondeados por el 'Dragao' como potenciales refuerzos del equipo.

"El proceso de identificación de posibles objetivos para la próxima temporada llevó al FC Porto a señalar a Daniel Ruiz y Facundo Arias como dos de los valores emergentes del fútbol sudamericano", dice la publicación, que cuenta con una foto del bogotano en su portada impresa de este jueves.

Y añade: "el talento que mostraron el colombiano y el argentino al servicio de Millonarios y Colón, respectivamente, despertó la curiosidad de los blanquiazules que, por los contactos realizados en las últimas semanas, ya saben en qué condiciones podrían garantizar a cada uno de ellos".

Gustavo Serpa, máximo accionista de Millonarios, comentó semanas atrás a El VBar Caracol que había una oferta muy importante por Daniel Ruíz; sin embargo, la prioridad del equipo es contar con el jugador por al menos un año más.

Ruiz ha marcado 13 goles en 66 partidos con Millonarios desde su llegada en el 2020, además de haber hecho parte de varios procesos de la Selección Colombia Sub-20. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad