Música

Eliades Ochoa conmemora los 25 años de Buena Vista Social Club

El próximo 17 de mayo Eliades Ochoa se presentará en Bogotá en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Colombia tendrá la posibilidad de gozar lo mejor del son cubano con Eliades Ochoa, la leyenda de la agrupación Buena Vista Social Club, los días 17, 20 y 21 de mayo.

Durante las fechas los colombianos escucharán en vivo los éxitos como ‘Chan Chan’, ‘Cuarto de Tula’, ‘Candela’, ‘El carretero’, entre otros. Canciones que han consagrado la carrera del maestro.

Eliades Ochoa incursionó en la música desde los  años cuando comenzó a tocar guitarra de manera autodidacta. Así se ganó la vida durante su adolescencia mientras interpretaba en barrios de Santiago de Cuba.

Ochoa llega a Colombia a celebrar los 25 años del Buena Vista Social Club, un álbum y documental esencial para la historia de la música. El proyecto, además, fue ganador de un Grammy en 1997 y una nominación a un Premio Oscar,

Los conciertos se llevarán a cabo desde el martes 17 en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo en Bogotá; el 20 en el Teatro Metropolitano en Medellín; y el 21 en el Teatro Municipal Enrique Buenaventura en Cali.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir