Cartagena de Indias

¿Cuál es el objetivo del Congreso de pornografía en Cartagena?

El evento tendrá lugar del 12 y el 15 de junio y en 10AM habló Mauricio Rubiano, director de Derechos Fundamentales del Ministerio del Trabajo

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En medio de polémica y opiniones divididas, continúa la promoción del Latin America Adult Business Expo, un evento que contará con miembros de la industria del entretenimiento para adulto, y se realizará en la capital de Bolívar entre el 12 y 15 de junio.

En 10AM Hoy por Hoy de Caracol Radio habló Mauricio Rubiano, director de Derechos Fundamentales del Ministerio del Trabajo, que es la oficina que apoya la realización del evento.

"Se adelantaron líneas de políticas públicas contra la explotación comercial de niños y niñas. Cartagena se escogió como sede para hacer un ejercicio de sensibilización. No se puede tener una posición flexible frente al tema", comentó.

MODELOS WEBCAM

Por otra parte, el director de Derechos Fundamentales reiteró que se está realizando hace más de un año una caracterización para abordar la problemática y Colombia se ha convertido, después de Rumania, en el segundo país donde esta industria ha crecido más.

"En el Congreso existen alrededor más de cuatro proyectos de ley que abordan el tema de las modelos webcam", reiteró.

Escuche la entrevista completa en Caracol Radio

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir