Ciclismo

Germán Gómez: "Soy un corredor que lo hace bien en la crono y en escalada"

El ganador de la Vuelta de la Juventud habló de sus sueños y sus características como ciclista.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El ganador de la Vuelta de la Juventud habló con El VBar luego de hacerse con el título, haciendo referencia a su sueños, sus características y lo que se viene para él en el calendario, siendo el Giro sub-23 una de los principales objetivos.

"Después de otro gran objetivo conseguido y una buena competencia, seguimos con los siguientes eventos, ahora estoy en Argentina para participar en los Panamericanos. Disputaremos la prueba de fondo en la categoría de sub-23", dijo.

Le puede interesar:

"Lo más probable es que hagamos la segunda gira para participar en el Giro de Italia sub-23, viajaremos el 24 de mayo a hacer participación en dos competencias, luego hacemos el Giro y finalizamos con otras dos competencias", agregó.

Sobre los que lo perfilan como el corredor colombiano del futuro, comentó: "Para eso trabajamos, las condiciones están, lo hemos hecho muy bien, el proceso se ha hecho con calma y tranquilidad. Se pueden conseguir buenas cosas en Europa"

"He conseguido muy buenos resultados en la contrarreloj, en la sub-23 sabía que para carreras de varios días es mejorar la subida, me considero un corredor que lo hace bien en la crono y va bien en la escalada", añadió al respecto.

Finalmente, se refirió a sus próximos objetivos: "El objetivo es llegar a integrar un equipo World Tour y tener la posibilidad de disputar un Tour, Giro o Vuelta, y ganar una es el sueño de la mayoría de los ciclistas", concluyó.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir