Deportivo Cali

Burdisso: "Hicimos partidos malos y Cali está fuera siendo el campeón"

El jugador del Deportivo Cali confesó que no hay excusa para la mala campaña que hicieron.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Deportivo Cali tuvo un Torneo Apertura para olvidar. Los azucareros no clasificaron a los cuadrangulares semifinales de la Liga Colombiana y quedaron eliminados desde las fecha 12, fueron coleros casi todo el torneo y apenas sumó 4 triunfos.

En diálogo con El Alargue de Caracol Radio, Guillermo Burdisso, jugador del Deportivo Cali, fue autocrítico con el semestre de su equipo en la Liga.

Le puede interesar:

"No hay excusas, hicimos partidos malos, la única verdad es que el Cali está fuera de los ocho siendo el último campeón, esperamos de todo esto sacar alguna cosa buena de cara al próximo semestre, para estar sí o sí dentro de los ocho", dijo.

En el más reciente partido, Cali consiguió un empate ante Santa Fe en la fecha 19, que dejó al cuadro bogotano preocupado con su pelea por entrar a los ocho, un partido donde los azucareros aprovecharon para darle minutos a los canteranos.

"Se aprovecharon varias oportunidades con los jugadores de la cantera, ante un equipo difícil y peleando por entrar a los ocho. Jugar esta clase de partidos para estos chicos es algo muy bueno, seguramente el profe saca muchas cosas positivas de esto, más allá de que el Cali no esté peleando en Liga por nada", comentó.

Le puede interesar:

Burdisso, sin embargo, confía en que el Cali se mantenga con vida en la Copa Libertadores, a la vez que espera seguirle aportando al equipo.

"Fue un inicio muy bueno, estoy contento y espero seguir demostrando, mejorando y ayudando, desde mi experiencia, pero en lo colectivo no es el mejor momento, a veces a uno le cuesta separar las dos cosas", afirmó.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir