Independiente Medellin

Comesaña: "Vamos por todos los torneos, pero la prioridad es la Liga"

El técnico del DIM analizó a su equipo en la previa del partido ante Nacional.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Independiente Medellín recibe como local a Atlético Nacional en una nueva edición del clásico paisa, cuando el Poderoso llega golpeado por haber perdido entre semana en Copa Sudamericana.

En diálogo con El Alargue de Caracol Radio, Julio Avelino Comesaña, técnico de Independiente Medellín, habló sobre el apretado calendario que le ha tocado a su equipo recientemente, pero resaltó que al clásico llegan en su 100%.

"Venimos de hace varias semanas jugando cada tres días, viajando, con las dificultades que eso representa. Tenemos algunos lesionados, pero pocos. Llegamos al clásico bien, vemos bien el grupo y esperamos hacer un gran partido y darle una gran satisfacción a la hinchada", dijo.

Le puede interesar:

Independiente Medellín es local, pero no podrá jugar en el Atanasio Girardot, que está prestado para el concierto de Maluma este mismo sábado. El equipo poderoso deberá acoger como casa el Polideportivo Sur de Envigado.

"Nos encontramos con esta situación y no nos gusta, fundamentalmente porque la cancha del Atanasio es muy rápida, es un tapete, cuando vamos a una como la de Pereira, en el partido contra Inter, es muy pesada, había llovido mucho, ahí habían dificultades. La cancha de Envigado hace rato no la veo, pero es una cancha que vale la pena", explicó.

Comesaña fue claro en que quisieran pelear por los tres torneos que están disputando, pero la prioridad es clara: la Liga Colombiana.

"Para mí la prioridad es la Liga, pero en el sentimiento no quiero perder ningún partido, quiero clasificar en Sudamericana y Copa Colombia. Nosotros vamos por todo lo que podamos lograr, pero la prioridad es la clasificación en la Liga", afirmó.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir