Deportes

Selección colombiana fútbol

Selección Colombia jugaría amistoso contra Arabia Saudita

A la espera del nuevo entrenador, el combinado nacional ya tendría su primer partido amistoso con una selección mundialista.

Selección Colombia

Selección Colombia / Getty Images

Aunque la Selección Colombia se encuentra sin técnico tras la salida de Reinaldo Rueda, los directivos de la Federación Colombiana de Fútbol ya tendría acordado su primer amistoso con una selección mundialista, tal como se preveía que iba a pasar.

Según se pudo conocer, Colombia se mediría en un primer partido preparatorio contra Arabia Saudita el 5 de junio en España.

Le puede interesar:

Es de mencionar que la selección árabe compartirá grupo en la Copa del Mundo con Argentina, por lo que Colombia es un rival ideal para medir fuerzas a nivel del continente americano para esta selección y otras que enfrentarán a equipos sudamericanos.

Sin embargo, la principal duda tiene que ver con el entrenador que se hará cargo del combinado nacional para este y los partidos amistosos que seguramente surgirán en vísperas al Mundial.

Recientemente el nombre de Arturo Reyes sonó con fuerza para que fuera el encargado de la preparación y dirigencia en dichos compromisos en caso de que a la fecha no se haya nombrado entrenador en propiedad.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad