Fútbol femenino

Ilana Izquierdo: "Dejamos el país en lo más alto"

La futbolista de la Selección Colombia sub-20 habló de su gol en el último partido ante Uruguay y la clasificación al Mundial en Costa Rica.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Ilana Izquierdo fue la encargada de abrir el marcador en el partido en el que la Selección Colombia Femenina sub-20 logró la clasificación al Mundial de Costa Rica ante Uruguay.

La mediocampista habló con El VBar sobre dicha anotación, que además fue la primera con la camiseta Tricolor, además de resaltar la buena labor del equipo para lograr la clasificación.

Le puede interesar:

"Sabíamos que con Uruguay nos jugábamos la clasificación, tuvimos la mentalidad de ganarlo, gracias a Dios marqué y le aporté a grupo. El profesor me dio la directriz de pisar mucho el área, que acompañara a las delanteras por si había un rebote, me tuve confianza para acompañar la jugada", contó respecto al gol al minuto 6 de partido.

"Siempre me gusta aportarle al equipo con la recuperación, pero si lo puedo hacer con un gol bienvenido sea, el partido contra Uruguay era perfecto para anotar y estoy súper feliz porque fue mi primer gol con la Selección", agregó.

Por su parte, se refirió a la adaptación que tuvo el equipo con el pasar de los días en el Sudamericano de Chile, además resaltó que el objetivo de llegar al Mundial siempre estuvo claro.

"El objetivo siempre estuvo claro. El equipo fue de menos a más, los primeros partidos estábamos acomodándonos, sabíamos que el grupo era difícil pero las cosas se hicieron bien, se logró la unión de grupo y se vio reflejado en la cancha", comentó.

Finalmente, destacó la labor del entrenador Carlos Paniagua: Muy contenta porque aparte de lo que nos puede aportar, se preocupa por formarnos y desarrollarnos como personas. Todas las cosas se dieron de la mejor manera, pudimos aprender y dejamos el país en lo más alto".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir