Vía Bogotá - Melgar: Monumental trancón por obras

El general Juan Alberto Libreros, director de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, habló sobre este trancón en esta vía.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En la madrugada de este miércoles de Semana Santa se registró un importante trancón en la vía Bogotá-Melgar-Girardot, que causó molestia en los usuarios. El general Juan Alberto Libreros, director de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, habló en 6AM Hoy por Hoy y explicó por qué se dio esto. 

Lea más:

"Tenemos gran congestión en el tramo vial Bogotá-Girardot, esto por las diferentes obras sobre esta vía. Son 8 puntos de afectación por obras y mantenimiento durante todo el año. Hay obras en el km 83, 75, 63, 48, 0, 24, 15 y 11. Además, de las obras en el túnel. A esto se suma un vehículo que tuvo fallas mecánicas en el sector Divino Niño sobre la 1 de la mañana, era un tractocamión", dijo. 

Por otro lado, mencionó que se espera que en las horas de la mañana, cerca de las 8 a.m., se logre mejorar la movilidad tras la habilitación del túnel. 

"En estos momentos empezamos a dar nuevamente movilidad y esperamos que en una o dos horas esté normalizada esta vía. Pedimos comprensión, pero esto se debe por las obras que se realizan sobre el tramo vial. El túnel generalmente se habilita a las 6 de la mañana. Esto es de varios meses, no solo de ayer", explicó. 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir