Movilidad

Cartagena de Indias

Controles en islas de Cartagena cuentan con acompañamiento de la Armada

Los dispositivos de seguridad se adelantan en Cholón, Playa Blanca, bahía interna y Tierrabomba

Los dispositivos de seguridad se adelantan en Cholón, Playa Blanca, bahía interna y Tierrabomba

Los dispositivos de seguridad se adelantan en Cholón, Playa Blanca, bahía interna y Tierrabomba(Fuerza Naval del Caribe)

Cartagena de Indias

Continuando con los compromisos de salvaguarda de la vida humana en el mar, la Armada a través de sus unidades de superficie, aéreas y de Guardacostas realizan verificación en las diferentes zonas de la ciudad donde propios y turistas disfrutan de esta semana de descanso en la heroica.

Patrullajes y dispositivos de seguridad en el mar se adelantan en coordinación con personal de la Capitanía de Puerto en sectores como Cholón, Playa Blanca, Bocagrande, bahía interna, bahía Las Mantas y San Bernardo del Viento.

También habrá jornadas de sensibilización en normas de seguridad marítima, cuidado del medio marino, niveles de ruido, medidas de bioseguridad, los cuales contarán con el equipo de inspectores de la Autoridad Marítima, quienes, desde los muelles y marinas habilitadas, revisarán el estado, documentación y elementos de seguridad de cada embarcación previo a cada zarpe.

La Armada anunció que reafirma su compromiso con la seguridad nacional, al tiempo que contribuye al fortalecimiento de la seguridad turística, para salvaguardar y preservar la vida humana en el mar y en los ríos. Así mismo, invita a los colombianos a reportar cualquier situación que afecte la seguridad a través de las líneas 146 y 147 o el canal VHF marino 16, disponible las 24 horas

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad