VBar CaracolVBar Caracol

Deportes

Copa Libertadores

Jorge Marsiglia sobre la victoria ante Boca Juniors: "Fue un desahogo"

El futbolista azucarero aseguró que mientras tengan vida en la liga colombiana, lucharán por ingresar a los ocho

Jorge Marsiglia sobre la victoria ante Boca Juniors: "Fue un desahogo"

Jorge Marsiglia sobre la victoria ante Boca Juniors: "Fue un desahogo"

05:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1649281114167/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Jorge Marsiglia y Darío Benedetto

Deportivo Cali logró un importante e histórico triunfo ante Boca Juniors en el estreno de ambos equipos por la Copa Libertadores. El cuadro azucarero se impuso por 2-0 y le ganó por primera vez al cuadro Xeneize desde 2001.

Ante esta victoria, y fuera del contexto de lo que indica la actualidad en Liga Colombiana, siendo el cuadro vallecaucano penúltimo del torneo, Jorge Marsiglia habló con El VBar sobre la importancia del triunfo.

Le puede interesar:

"Nosotros nos preparamos para ganar, nosotros sabíamos que si era por la mínima o más diferencia de gol, iba a ser una motivación importante. Con un Boca que, si bien no contaba con jugadores fundamentales, es un equipo grande, pero se encontró con un buen trabajo táctico", destacó al respecto.

Sobre la táctica con la que se encontró el equipo argentino, dijo: "Ese orden que tuvimos para contrarrestar el ataque de ellos, pelear las segundas pelotas, luego tener el control del juego y aprovechar las opciones que pudimos generar".

Por su parte, hizo mención al presente en la liga colombiana, siendo este un triunfo clave para poder recomponer el camino e intentar luchar por entrar a las finales del torneo.

"En la liga hemos intentado hacer las cosas, si bien no nos han salido, está la actitud de jugar bien, como se vio ayer en Copa. Fue también un desahogo de sacar el fútbol que tiene el equipo y que sirve para afrontar lo que viene en liga y en Copa", resaltó.

"Nosotros mientras tengamos vida en los dos torneos vamos a pelear hasta el final. Tenemos 6 partidos y ganandolos todos hay posibilidades de clasificar, mientras tengamos esa posibilidad lo vamos a intentar", concluyó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad